¿Eres distribuidor o cuentas clave?
Más información sobre nuestros programasPresupuesto personalizado
Si no encuentras lo que buscas en nuestros productos, ¡solicita un presupuesto!Comienza hoy mismo a fidelizar a tus clientes imprimiendo tus tarjetas en PrintOclock.
Producto disponible en breve...
Ha elegido el , recuerda respetar mm de sangrado y mm margen técnico
Quantité totale :
Nombre de
de ex
Cantidad
|
Entrega estimada :
*
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
* Las fechas de envío y entrega pueden variar en función de las cantidades. La fecha real se mostrará al pasar el ratón por encima del precio del producto. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
lots lots |
|
Envío *
Entrega *
La tarjeta de fidelización es una herramienta de marketing útil para mantener la relación con tus clientes. Te permite dar las gracias a tus clientes fieles ofreciéndoles descuentos o regalos en función de las compras realizadas en tu establecimiento.
La clásica, pero eficaz tarjeta de fidelización, personalizada con los colores de tu tienda, es un sistema probado y fácil de implantar. Debe combinarse con un programa de fidelización diseñado para alcanzar los siguientes objetivos:
Imprimir una tarjeta de fidelización es una forma económica de aumentar la fidelización de los clientes, que serán una fuente de ingresos regulares. Los clientes se convertirán en embajadores de tu empresa y podrán hacer correr la voz a través del viejo "boca a boca".
Antes de distribuir tus tarjetas de fidelización, debes pensar en tu programa de fidelización, que debe ser justo y atractivo.
Si el único objetivo de tu tarjeta de fidelización es animar a los clientes a comprar sin ofrecerles ninguna recompensa atractiva, no tendrá ningún efecto en su fidelización. Incluso podrían pensar que no se les valora lo suficiente, y el efecto sería el contrario.
Para garantizar el éxito de tu programa de fidelización, asegúrate de recompensar realmente a tus clientes y de que no resulte demasiado costoso para el minorista.
Una vez decididas las recompensas y definido el número de compras necesarias para obtenerlas, puede empezar a crear tu tarjeta de fidelización.
¿Quieres ofrecer a tus clientes un programa de fidelización y crear tu propia tarjeta de fidelización personalizada?
El diseño gráfico de una tarjeta de fidelización debe incluir ciertos elementos obligatorios en el anverso:
El reto consiste en diseñar una tarjeta de fidelización que sea a la vez visualmente atractiva y sencilla. En general, en el reverso de la tarjeta de fidelización hay casillas para el sello de la tarjeta de fidelización de la empresa. Cada sello corresponde a una caja o a una visita del cliente, que recibirá su recompensa tras un número determinado de sellos.
Te aconsejamos que no plastifiques el reverso de tu tarjeta de fidelización. El plastificado impide que la tinta del sello se adhiera y se seque... Debe reservarse únicamente para el anverso.
Te proponemos varios modelos de tarjetas de fidelización para que puedas diseñarlas directamente en línea.
¿Está seguro que quiere realizar esta acción?