¿Está seguro que quiere realizar esta acción?
¿Eres distribuidor o cuentas clave?
Más información sobre nuestros programasPresupuesto personalizado
Si no encuentras lo que buscas en nuestros productos, ¡solicita un presupuesto!Si quieres que tu pegatina personalizada sea guardada o pegada para que esté expuesta al mayor número de personas posible, tu visual debe ser atractivo y hacer que la gente quiera pegarla. Esto puede hacerse con un poco de humor, un diseño gráfico original o una ilustración que merezca la pena ver.
Algunas marcas o logotipos no necesitan ninguna estratagema para encontrar sus pegatinas por todas partes. Es el caso, por ejemplo, de las marcas de surf, skateboards y deportes de tabla en general, que tienen una identidad de marca tan fuerte que los aficionados arrebatan sus pegatinas publicitarias y las pegan en cada esquina.
Una vez que hayas validado tu diseño y creas que tienes la pegatina personalizada perfecta para promocionar tu marca o empresa, solo te queda encargar su impresión a PrintOclock.
Antes de imprimir tus pegatinas, tienes que saber por qué quieres crear pegatinas personalizadas:
Existe una amplia gama de adhesivos para distintos usos. Tienes que determinar el tipo de material, la forma, el tamaño y el tipo de corte que necesitas.
El material más utilizado para imprimir pegatinas es el vinilo: es resistente y ofrece un resultado de impresión perfecto.
Una vez elegido el tipo de pegatina que necesitas, ya sea para el coche, la pared o una vitrina, solo tienes que elegir:
Solo te queda pegar o distribuir tus adhesivos personalizados para asegurarte la publicidad.
Retirar tus pegatinas personalizadas no siempre es fácil, sobre todo si lleva tiempo colocada. Existen varias soluciones, dependiendo del tipo de superficie sobre la que se encuentre la pegatina.
Si te preocupa dañar la superficie de la nevera, pero no soportas las pegatinas, la solución más segura es utilizar el método del vinagre blanco descrito anteriormente.
Si ya lo has intentado sin éxito, puedes utilizar un desengrasante de tipo WD-40. Basta con rociar un poco en un paño o esponja y frotar enérgicamente la pegatina para eliminarla.
El inconveniente de este método es que el producto utilizado es graso. Por tanto, tendrás que limpiar la superficie de la nevera con un producto desengrasante al final de la operación de eliminación de la pegatina.
¿Está seguro que quiere realizar esta acción?