Pegatinas personalizadas

Étiquettes en rouleux Rond ou carré OFERTA ESPECIAL

Etiquetas adhesivas

Pida
Stickers personnalisés OFERTA ESPECIAL

Imprimir pegatinas

Pida
vinyle adhésif OFERTA ESPECIAL

Vinilo adhesivo

Pida
Vinilo adhesivo para pared OFERTA ESPECIAL

Vinilos adhesivos para pared

Pida
Precios bajos
Precios bajos
Entraga rápida
Entrega rápida  
eco-responsable
Eco-responsable 
Opinión de un cliente de PrintOclock en Trustpilot

¿Qué son las pegatinas?

pegatinas personalizadas

Una pegatina es un soporte de papel o sintético (vinilo) que puede ser opaco o transparente y una de cuyas caras es adhesiva. Puede pegarse sobre distintas superficies lisas, como plástico, un escaparate, la carrocería de un coche o incluso una pared.
Fácilmente adaptables, basta con unos pocos clics para pedir pegatinas personalizadas con tus imágenes y cortadas con la forma que desees.
Los adhesivos personalizados pueden utilizarse para promocionar una oferta promocional, decorar un escaparate o llamar la atención cuando se utilizan como adhesivos para ventanas.
Las pegatinas publicitarias pueden utilizarse en innumerables medios de comunicación, distribuirse durante campañas de marketing callejero o regalarse como obsequios publicitarios.
Las pegatinas para coches pueden utilizarse para personalizar tu vehículo y publicitar tu empresa o negocio a donde quiera que vayas.
Las etiquetas personalizadas son ideales para colocar tu marca en envases de regalo o para ofrecer un envoltorio original con tus productos.

¿Cómo hacer pegatinas personalizadas?

Si quieres que tu pegatina personalizada sea guardada o pegada para que esté expuesta al mayor número de personas posible, tu visual debe ser atractivo y hacer que la gente quiera pegarla. Esto puede hacerse con un poco de humor, un diseño gráfico original o una ilustración que merezca la pena ver.

Algunas marcas o logotipos no necesitan ninguna estratagema para encontrar sus pegatinas por todas partes. Es el caso, por ejemplo, de las marcas de surf, skateboards y deportes de tabla en general, que tienen una identidad de marca tan fuerte que los aficionados arrebatan sus pegatinas publicitarias y las pegan en cada esquina.

Una vez que hayas validado tu diseño y creas que tienes la pegatina personalizada perfecta para promocionar tu marca o empresa, solo te queda encargar su impresión a PrintOclock.

¿Cómo se crean las pegatinas?

pegatinas

Antes de imprimir tus pegatinas, tienes que saber por qué quieres crear pegatinas personalizadas:

  • ¿Qué uso les va a dar?
  • ¿Cuántos adhesivos quieres imprimir?
  • ¿Qué tipo de adhesivo se adapta mejor a tus necesidades?

Existe una amplia gama de adhesivos para distintos usos. Tienes que determinar el tipo de material, la forma, el tamaño y el tipo de corte que necesitas.

El material más utilizado para imprimir pegatinas es el vinilo: es resistente y ofrece un resultado de impresión perfecto.

Una vez elegido el tipo de pegatina que necesitas, ya sea para el coche, la pared o una vitrina, solo tienes que elegir:

  • Las dimensiones
  • El acabado
  • El corte
  • La verificación de archivos

Solo te queda pegar o distribuir tus adhesivos personalizados para asegurarte la publicidad.

¿Cómo se retiran las pegatinas?

Retirar tus pegatinas personalizadas no siempre es fácil, sobre todo si lleva tiempo colocada. Existen varias soluciones, dependiendo del tipo de superficie sobre la que se encuentre la pegatina.

  • Con vinagre blanco: ideal para quitar pegatinas de cristales, paredes o cualquier otra superficie. Basta con calentar ligeramente el vinagre y frotar la pegatina con una esponja empapada en vinagre. Deja actuar unos minutos y despega suavemente el papel.
  • Con calor: puedes utilizar un secador de pelo o una pistola de calor para quitar una pegatina. Basta con calentar la superficie del papel para ablandar el pegamento y podrás despegarlo fácilmente de cualquier superficie.

Pegatinas personalizadas baratas

¿Cómo se quitan las pegatinas de la nevera?

Si te preocupa dañar la superficie de la nevera, pero no soportas las pegatinas, la solución más segura es utilizar el método del vinagre blanco descrito anteriormente.

Si ya lo has intentado sin éxito, puedes utilizar un desengrasante de tipo WD-40. Basta con rociar un poco en un paño o esponja y frotar enérgicamente la pegatina para eliminarla.

El inconveniente de este método es que el producto utilizado es graso. Por tanto, tendrás que limpiar la superficie de la nevera con un producto desengrasante al final de la operación de eliminación de la pegatina.

¿UNA PREGUNTA? VOLVEREMOS ENSEGUIDA... ACTUALMENTE NO DISPONIBLE
TOP