Photocall para fiestas y eventos

Imprime un photocall en PrintOclock y aprovecha:

  • ✅ Encarga solo el lienzo o el lienzo y su estructura
  • ✅ Impresión en malla de 210 g
  • ✅ Imprenta ecológica
  • ✅ La mejor relación calidad-precio de la web

¡Muestra tu identidad visual con estilo gracias a un photocall personalizado!

Precios bajos
Precios bajos
Entraga rápida
Entrega rápida  
eco-responsable
Eco-responsable 
Opinión de un cliente de PrintOclock en Trustpilot

¿Qué es un photocall?

¿Qué es un photocall?

Un photocall, también conocido como muro de imágenes, photocall independiente o photobooth, es un medio de comunicación de eventos que invita al público a hacerse una foto, captada por un fotógrafo, delante de un decorado personalizado.

Originalmente, los photocalls personalizados eran utilizados por los famosos para posar ante los fotógrafos de prensa. Con la creciente popularidad de los selfies, los photocalls personalizados se han convertido en una parte esencial de tu stand en eventos empresariales (seminarios, ferias, reuniones, galas, conferencias, exposiciones, etc.) y privados (bodas, celebraciones familiares, cumpleaños, bautizos, etc.). También se puede utilizar para la señalización interior para decorar una tienda o una boutique.

La anchura del lienzo te permite mostrar tu identidad visual y logotipo para una sesión fotográfica única. Un photocall autoportante es una de las muchas animaciones que puedes utilizar como fondo de stand para entrevistas o fotografías delante de tu identidad corporativa.

Este telón de fondo, de base autoportante, se presenta en varias piezas, que son ligeras y fáciles de montar:

  • Una impresión personalizada en una lona de gran formato que se extiende sobre la estructura metálica.
  • Una estructura autoportante de aluminio con mástiles regulables en altura y anchura.
  • Una bolsa para el transporte y el almacenamiento.

Diseña y personaliza tu stand de exposición con un fondo visual que atraiga a tu público. Este lienzo servirá de fondo para fotos que podrás ofrecer a tu público como recuerdo de su visita. Estas fotos suelen publicarse en las redes sociales. Si optas por imprimir un photocall independiente, podrás aumentar tu visibilidad a un precio muy atractivo.

¿Qué puedo poner en un photocall?

Puedes imprimir tu identidad visual en photocalls para aumentar tu perfil y visibilidad. Tu logotipo y tu imagen de marca pueden aparecer varias veces. Los photocalls se imprimen en un gran tejido M1 de 210 g. La gran anchura del formato te permite colocar multitud de recordatorios referentes a tu empresa.

El photocall personalizado es una herramienta esencial cuando expones en una feria o seminario. La lona o tela utilizada como telón de fondo favorece tu presencia ante visitantes e invitados. En él deben aparecer los elementos de tu imagen gráfica que identifiquen fácilmente a tu empresa.

¿Cómo se hace un photocall personalizado?

Para garantizar el éxito de tu photocall personalizado, te aconsejamos que:

  • Elijas el formato.
  • Elijas la estructura completa o solo el velo.
  • Elijas comprobar tu archivo gráfico.
  • Elijas la cantidad necesaria para obtener tu precio.
  • Aproveches nuestros precios escalonados para pedidos de varios ejemplares.

Podemos proporcionarte fichas técnicas para que aproveches nuestra experiencia y así crear un photocall personalizado de alta calidad y a bajo coste. No olvides:

  • Elegir el tema y los elementos visuales adecuados para la comunicación de tu evento.
  • No pegar información en la parte superior o inferior del visual.

Para que tu photocall sea original y tenga éxito, te proporcionamos la plantilla para que la descargues gratuitamente de nuestro sitio de impresión en línea.

¿Cómo se monta un photocall?

A diferencia del roll up gigante, el Photocall te permite exponer tus creaciones en un formato de 240 cm de alto y 240 cm de ancho. Beneficiarás de un gran formato para un fondo publicitario visual ideal.

Visualiza este vídeo para descubrir cómo montar tu photocall en solo unos minutos. Este muro de imágenes se colocará rápidamente y será inmediatamente visible para tu público.

Este expositor PLV (publicidad en el lugar de venta) personalizado, ideal para tus eventos de comunicación, se monta y desmonta sin esfuerzo, basta con:

  • Colocar los dos pies de la estructura autoportante en el suelo.
  • Fijar los dos mástiles telescópicos verticales a los pies de la estructura.
  • Colocar el visual impreso en el suelo.
  • Insertar los dos mástiles horizontales en los manguitos de la parte superior e inferior de la lona.
  • Atornillar los extremos superior e inferior del tótem photocall.

El aliado de gran formato para tus eventos

Solo hay un formato de impresión disponible para tu photocall personalizado (240x240 cm): no obstante, puedes elegir entre la entrega de la estructura completa y el lienzo, o el lienzo solo (formato 240x240 cm), si ya dispones de la estructura de aluminio del photocall.

Tamaño de la estructura: hasta 243 x 245 cm (extensible)

Peso: 7 kg

¿Cuántos logotipos hay en un photocall?

El número de logotipos en un photocall es libre. Te aconsejamos que utilices el logotipo de tu empresa u otros elementos de tu identidad visual tantas veces como sea posible. Deben cubrir la mayor parte de la superficie de impresión.

En una exposición o seminario, cuanto más presente esté tu logotipo, más lo captará el objetivo de la cámara. En una feria, tu visibilidad es crucial y debe aprovecharse al máximo. De ti depende poner tu logotipo de forma lógica, estética y eficaz.

¿Cómo se ilumina un photocall?

La gestión de la luminosidad es importante para un evento como el photocall. Para maximizar el impacto de tu photocall, haz lo que hacen los fotógrafos: utiliza un paraguas de fotografía. Durante una feria o exposición, un photocall iluminado marca la diferencia y aumenta la visibilidad de tu empresa.

Pruébalo tú mismo con una cámara. Si los mensajes publicitarios, los logotipos y la identidad visual son claramente visibles, entonces la iluminación es óptima. Evita los reflejos, que pueden interferir en la visibilidad de tu material PLV (publicidad en el lugar de venta).

¿Cómo se organiza un photocall?

Si eres expositor en una feria, lo mejor es instalar el photocall cerca del stand. Si participas en un seminario, lo mejor es instalarlo cerca de una sala de reuniones o en una sala que haga las veces de estudio fotográfico.

Es una herramienta ideal para lanzar un nuevo producto. Entre tu expositor, tus roll ups y otras lonas, un photocall de tela bien colocado atrae todas las miradas.

El photocall se despliega estratégicamente. Junto con la presentación de tu último producto, es una forma muy eficaz de aumentar tu visibilidad. Los fotógrafos captan no solo tu nuevo producto, sino también la identidad visual de tu empresa.

¿Qué photocall para una feria?

Para tu feria o exposición comercial, PrintOclock te ofrece un photocall personalizado en tejido estándar M1 de 210 g. Se trata de un soporte publicitario muy práctico para una comunicación eficaz del evento. Es transportable, autoportante y perfecto para cualquier presentación fotografiada por profesionales.

Las dimensiones de nuestro tejido photocall te dan libertad para seleccionar los mejores elementos de la carta gráfica de tu empresa. En una exposición, te brinda la oportunidad de mostrar tu marca y proporcionar una amplia cobertura publicitaria. Gracias al impacto visual que generan los photocalls, tus futuros clientes podrán asimilar tu marca.

¿Cómo se desmonta un photocall?

Al igual que nuestros stands o nuestros roll-up, desmontar el photocall personalizado es muy sencillo. Solo tienes que seguir los pasos anteriores, pero a la inversa:

  • Desatornilla los extremos superior e inferior.
  • Retira los dos mástiles horizontales de las fundas.
  • Retira la lona de tu photocall.
  • Retira los dos mástiles telescópicos.
  • Retira los pies de tu photocall personalizado.
  • Coloca todo en la bolsa prevista a tal efecto.

La operación solo dura unos minutos.

¿Cómo se reubica un photocall?

Para que los visitantes e invitados vean bien tu stand y tu photocall personalizado, no olvides colocarlo estratégicamente en el espacio asignado durante la feria. Tu muro de imágenes debe ser un punto fuerte de venta. Tu objetivo es ser visible para los compradores que pasen por delante de tu mostrador.

Si deseas reubicar tu expositor PLV, es ligero y fácil de transportar. También puedes desmontar tu photocall para una reubicación más precisa.

¿UNA PREGUNTA? VOLVEREMOS ENSEGUIDA... ACTUALMENTE NO DISPONIBLE
TOP