¿Está seguro que quiere realizar esta acción?
¿Eres distribuidor o cuentas clave?
Más información sobre nuestros programasPresupuesto personalizado
Si no encuentras lo que buscas en nuestros productos, ¡solicita un presupuesto!Un fly banner contiene un mensaje que se utiliza como herramienta de marketing en forma de vela que flota ligeramente con el viento. El fly banner está compuesto por una vela de tejido ligero y resistente, un mástil de aluminio o fibra de vidrio y un soporte para sujetar la estructura móvil y autoportante.
Existen muchos sinónimos para este producto de gran formato para la publicidad: banderolas publicitarias, fly baner gota, beach flag, etc.
Un fly banner es una herramienta de comunicación visual utilizada para promocionar una empresa, una marca o un evento. Se utiliza para atraer la atención de los transeúntes y clientes potenciales mostrando información publicitaria, como el logotipo de la empresa, una imagen, un mensaje publicitario o un eslogan.
Un fly banner se utiliza como PLV (publicidad en el lugar de venta) para dar a conocer una empresa en eventos al aire libre o en interiores, como playas, ferias, festivales, stands, exposiciones, eventos deportivos o para indicar la ubicación de tu establecimiento en un aparcamiento. Colocado en lugares estratégicos, este soporte publicitario también puede utilizarse en interiores para promocionar un negocio o una tienda.
Los fly banners suelen elegirse por su gran impacto visual y su capacidad para resistir las inclemencias del tiempo, como el viento, la lluvia y el sol.
Disponibles en una amplia variedad de formas y tamaños, con diferentes tipos de bases para sujetarlos al suelo, el fly banner puede personalizarse con logotipos, imágenes e información relevante.
Estas son solo algunas de las ventajas del fly banner en una campaña de comunicación: impresión fiel y en gran formato de tu marca, gran visibilidad, bajo coste, montaje rápido y sencillo en menos de dos minutos... Es un objeto de gran formato llamativo que atrae las miradas por su tamaño y movimiento. Además, es resistente a la intemperie y lavable, por lo que te acompañará durante mucho tiempo.
Elegir el tamaño adecuado para un fly banner dependerá de varios factores, como la ubicación, la distancia de visión deseada, la altura disponible y el presupuesto.
A continuación se indican algunos tamaños habituales de fly banner:
Elige un tamaño que se adapte al lugar y al evento. Si el fly banner se va a utilizar en una zona muy concurrida, un tamaño más pequeño puede ser más apropiado para evitar saturar el espacio. Si quieres que tu fly banner sea visible desde lejos, opta por un tamaño mayor.
De 2 a 5 metros, con un mástil siempre adecuado, esta vela publicitaria es una excelente herramienta de comunicación visual. Es grande, muy visible y móvil.
Personalizar un fly banner es relativamente sencillo y puede hacerse siguiendo estos pasos:
Para imprimir tu material publicitario, solo tienes que seguir los pasos que se indican a continuación en nuestro presupuesto online de fly banner:
La impresión de tu fly banner está lista. Nos encargaremos de la marca y enviaremos tus productos. Una vez lo hayas recibido, podrás llevarlo al lugar que elijas e instalarlo fácilmente.
Los gráficos de nuestros fly banners se imprimen en poliéster 100% ligero y resistente de 115 g/m² o 210 g/m². Este material ofrece una excelente resistencia al agua y a los rayos UV, y es capaz de soportar vientos moderados en el exterior. La malla de los fly banners es ignífuga para uso en interiores.
Para estabilizar y exponer tu fly banner publicitario con total seguridad, te proponemos una amplia gama de soportes que servirán de base a tu soporte publicitario:
También puedes pedir tu fly banner barato sin base.
El coste de un fly banner puede variar en función de varios factores, como su tipo, tamaño, cantidad pedida, opciones de impresión, coste del diseño personalizado y plazos de entrega.
Un fly banner cuesta entre 50 y 300 euros cada uno, dependiendo del tamaño, la calidad y la complejidad del diseño. El fly banner económico suele ser más barato que el personalizado e impreso con colores vivos y detalles nítidos.
Montar un fly banner es fácil y rápido. Sigue estos sencillos pasos para montar tu kit de fly banner en menos de 2-3 minutos:
¡Tu fly banner está listo!
¿Está seguro que quiere realizar esta acción?