Colgador de puerta personalizado

Confía la impresión de tu colgador de puerta a PrintOclock:

  • ✅ Impresión de calidad por una o ambas caras
  • ✅ Entrega exprés y gratuita
  • ✅ Papel ecológico
  • ✅ Visibilidad óptima a un precio muy competitivo

¡Comunícate de forma diferente con los colgadores de puerta personalizados y destaca de la competencia!

Precios bajos
Precios bajos
Entraga rápida
Entrega rápida  
eco-responsable
Eco-responsable 
Opinión de un cliente de PrintOclock en Trustpilot

El colgador de puerta es una herramienta de comunicación fuera de lo común.

Es probable que ya te hayas topado con este objeto emblemático de forma muy concreta, en vacaciones, durante un fin de semana fuera de casa o en un viaje de negocios. Se trata del colgador de puerta, enganchado en el picaporte de tu habitación. Este accesorio promocional es una de las herramientas que encontrarás en tu dormitorio.

PrintOclock te ofrece la posibilidad de personalizar e imprimir en línea tu colgador de puerta, una oportunidad para destacar un mensaje y tu identidad visual.

Hasta ahora, el colgador de puerta se diseñaba para habitaciones de hotel y otros alojamientos abiertos al público, con mensajes conocidos como "No molestar" y "Puede ordenar la habitación" en varios idiomas.

El colgador de puerta, con sus recortes en forma de percha, están ahora de moda. Se pueden colgar en cualquier sitio y sirven para difundir mensajes publicitarios a un precio muy atractivo, al igual que el flyer, la otra estrella del street marketing.

Colgador de puerta: ¡una herramienta de comunicación polifacética!

Este pequeño cartel de papel es ideal para destacar su publicidad. Los carteles colgantes son una herramienta muy eficaz para transmitir tu mensaje y tu imagen de marca. Puedes utilizarlo en diferentes ocasiones y aprovechar estas oportunidades para potenciar tu comunicación.

En un armario, colgado como una percha, puede servir para mostrar los precios y las instrucciones de tu servicio de lavandería, por ejemplo.

En la mesa de un restaurante, colgado de una botella, el colgador puede ensalzar las cualidades del buen vino que quieres hacer descubrir a tu cliente.

Si estás organizando una velada especial y quieres promocionar el evento, pon un colgador de puerta en las lámparas, los espejos y las manijas de los armarios de las habitaciones de hotel.

¿Cómo puedo hacer un colgador de puerta?

PrintOclock te ofrece un modelo de colgador de puerta de alta calidad que puedes personalizar directamente en línea.

En el sitio web, puedes encargar un colgador de puerta de 90 mm x 195 mm que se imprimirá en papel semimate o estucado mate de 350 gramos. Este gramaje garantiza que el colgador dure mucho tiempo y no se deforme con el uso.

Además, puedes optar por la impresión a una cara o a doble cara. Como en todas las impresiones en línea de PrintOclock, puedes descargar las plantillas para tus colgadores de puerta personalizados, así como las especificaciones técnicas.

Comunica de forma diferente y destaca de la competencia imprimiendo colgadores de puerta personalizados y ¡da rienda suelta a tu creatividad!

¿UNA PREGUNTA? VOLVEREMOS ENSEGUIDA... ACTUALMENTE NO DISPONIBLE
TOP