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PidaLas revistas son el medio de comunicación ideal para satisfacer tus necesidades publicitarias o informativas. Ideales para producir revistas, folletos, catálogos, prospectos de presentación y libros, ¡las revistas darán seriedad y originalidad a tu mensaje!
Destaca tus argumentos de marketing con revistas personalizadas con tus propios colores. Aprovecha nuestra amplia gama para personalizar tus revistas: encuadernacion grapada, encuadernacion rústica, encuadernación en espiral, a medida, acabados de alta gama, eco-responsables, tapa dura o blanda... ¡De ti depende crear una publicación clásica, original o artística que siempre venda, para atraer a tu target y a tus clientes!
Una revista es una excelente herramienta de comunicación para promocionar tus productos o servicios, dar a conocer la imagen de tu empresa, proporcionar información sobre tu marca o publicitar un evento. Una revista de ventas impresa con un buen diseño visual es una ventaja para aumentar las ventas, ya que proporciona un acceso rápido a tus productos y servicios. Un pequeño consejo: no olvides grapar tu tarjeta de visita, folleto o flyer a la revista, así tus clientes potenciales y clientes te recordarán más fácilmente.
Optar por una revista impresa de calidad te ayudará a diferenciarte de tus competidores, que no disponen de este tipo de herramienta de comunicación. La impresión de revistas se ha convertido en algo esencial para :
Consejo: distribuye tus revistas por los buzones o déjalos a disposición para atraer a posibles clientes. Diferénciate de la competencia y ofrece a tus clientes una revista en la que puedan consultar tu información en cualquier lugar.
Una vez impresa tu revista en impresoras profesionales, llega el momento de la fase de acabado.
Esta etapa incluye toda una serie de operaciones de acabado para dar a tu material impreso su aspecto final. Para terminar tu revista, el impresor realiza una serie de operaciones, como :
La encuadernación de una revista sirve para mantener unidas las páginas. También da a la revista su forma y aspecto final. Dependiendo del tipo de encuadernación que elijas, obtendrás un estilo de catálogo diferente. Una vez seleccionados el contenido y las imágenes, hay que elegir el tipo de encuadernación.
Tenlo en cuenta antes de lanzar tu proyecto de impresión de revistas. Imagina cómo manejará el lector su documento. ¿Qué aspecto quieres que tenga? Seguir este planteamiento te ayudará a determinar el tipo de revista más adecuado para su uso.
Sigue nuestros consejos y nuestra experiencia en impresión para encontrar la encuadernación que realzará tu revista. He aquí algunas explicaciones que te ayudarán a orientarte entre los distintos tipos de revistas que ofrecen las imprentas:
Una revista grapada es un documento impreso formado por varias páginas plegadas y ensambladas con grapas metálicas. La encuadernación se fija en el pliegue formado por el lomo de las páginas para unirlas.
Este acabado suele ser el preferido por las empresas, si no el más habitual, ya que ofrece la mejor relación calidad-precio para la impresión de catálogos o revistas publicitarias. Las empresas utilizan las revistas grapadas para promocionar sus últimas novedades, presentar sus productos y servicios o lanzar una campaña promocional.
La revista con encuadernación rústica une varias hojas mediante un proceso de encolado en caliente entre el borde de las hojas y el hueco de la tapa dura.
Esta encuadernación es muy popular, ya que es la técnica más utilizada para encuadernar libros o revistas con un acabado de magnífica calidad.
Este acabado sólido y voluminoso da un aspecto profesional a tus publicaciones y puede utilizarse para publicar, por ejemplo, catálogos de productos, guías, manuales de usuario, manuales de formación, revistas informativas, revistas de bienvenida, revistas para iglesias, reseñas, informes de prensa o revistas informativas.
La encuadernación más sencilla de todas. Plano o en 360°, se abre completamente para mayor comodidad del lector. Perfecto para publicar un informe de empresa, un catálogo de gama alta, un portafolio profesional, la carta de un restaurante, una auditoría, etc.
Dos grapas en bucle unen las páginas para crear un documento fácil de guardar en una carpeta. Este tipo de encuadernación se utiliza con frecuencia para elaborar un calendario, un informe comercial, un informe social de empresa, etc.
Un acabado de gama alta o de lujo que protegerá tu historia a lo largo del tiempo. Esta es la encuadernación que necesitas si tienes novelas que escribir. La calidad de la tapa dura aporta solidez y elegancia a un álbum de fotos o un libro de arte.
También conocido como "pliegues encolados", esta encuadernación muy económica está reservada a las revistas publicitarias que se distribuyen a través de los buzones, como los catálogos de promoción de los supermercados.
A4 es el formato estándar más utilizado para imprimir revistas. Su tamaño de 21 x 29,7 cm permite incluir una gran cantidad de información, lo que puede ser muy útil para crear revistas publicitarisas, libros, catálogos, folletos, álbumes de fotos y diarios.
Te ofrecemos una amplia selección de formatos para crear un soporte personalizado que refleje tu imagen: A4 (21 x 29,7 cm - 297 x 210 mm), A5 (21 x 14,8 cm o 210 x 148 mm), DL (10,5 x 21 cm), Cuadrado 20 x 20 cm, etc.
El papel estucado brillante de 135 g/m² es la opción más popular para la impresión de revistas. Su estructura ligera pero robusta ahorra dinero, al tiempo que ofrece una presentación profesional cuando se imprime por ambas caras. Su superficie brillante le confiere un aspecto moderno y atractivo que destacará en los buzones o en las estanterías de las tiendas. Para obtener colores brillantes, imágenes vivas y textos nítidos, el papel estucado brillante de 135 g/m² es la elección ideal para la impresión de revistas.
Elegir el gramaje de papel adecuado para tus revistas es crucial para tu campaña publicitaria. El tipo de papel utilizado aumenta en gran medida el valor percibido de tu revista de ventas o informativa a los ojos de tus clientes.
Para que lo veas mejor, te guiaremos a través de nuestra amplia gama de gramajes de papel:
Elige el material que mejor se adapte a tu proyecto: papel offset, reciclado, estucado brillante, mate o satinado. Para que la cubierta de tu revista destaque, aprovecha los acabados de gama alta: brillante, mate, Soft Touch, metalizado y barniz selectivo.
Para crear una revista eficaz, asegúrate de seguir estos pasos:
Siguiendo estos pasos, podrás crear una revista eficaz y profesional para llegar a tus clientes potenciales. Esto requiere organización, creatividad y atención al detalle. Tu revista debe ser fácil de leer, atractiva e informativa para interesar a tus lectores. Con la estrategia adecuada, puedes comunicar eficazmente tu mensaje a través de una revista impresa por ambas caras en cuatricromía u offset.
¿Quieres empezar a crear tu revista? El número de páginas a imprimir dependerá de:
A la hora de imprimir una revista, no existe una regla sobre el número de páginas que debe contener. La práctica común sugiere que entre 8 y 32 páginas es la longitud ideal para la mayoría de las revistas. Cuanta más información o productos desees incluir en tu revista, más páginas necesitarás para integrarlas.
Estos materiales de marketing tienen sus propias características:
El costo de imprimir revistas varía en función de varios criterios:
Para conocer el presupuesto necesario para realizar tu proyecto de impresión, sólo tiene que introducir sus requisitos en nuestra herramienta de presupuesto en línea. Con Printoclock, tendrá la garantía de obtener uno de los precios más bajos del mercado durante todo el año. Con sólo unos clics en la herramienta de presupuesto en línea, obtendrá el coste exacto de impresión de su revista económica.
La impresión de revistas online no suele tardar más de 5 días. Sin embargo, el plazo de entrega depende de la complejidad de tu revista y del tipo de entrega que elijas. Los plazos de entrega oscilan entre un día para pedidos urgentes y varios días para grandes volúmenes o grandes cantidades.
¿Cuándo se entregará mi pedido? Tu pedido se entregará en el plazo indicado al realizarlo. Sea cual sea tu proyecto, puedes confiar en nosotros para ofrecerte el mejor servicio al mejor precio.
¿Buscas una imprenta online que te ofrezca precios atractivos? Con PrintOclock, puedes beneficiar de nuestros precios escalonados para la impresión de revistas en pequeñas o grandes cantidades. Cuantas más cantidades encargues, menor será el precio unitario de las revistas: ¡perfecto para presentar tus promociones a menor precio! Imprime todos tus soportes de comunicación impresos (revistas, carteles, etc.) al mejor precio para llamar la atención de tus clientes potenciales.
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