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* Las fechas de envío y entrega pueden variar en función de las cantidades. La fecha real se mostrará al pasar el ratón por encima del precio del producto. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
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Al principio, por supuesto, se hace el pedido en la web. Luego, el equipo técnico de maquetación procesa y comprueba los archivos digitales: una vez validados, los enviamos al taller de producción.
Los flyers se imprimen en cuatricromía u offset, se cortan con guillotina y se empaquetan. El paquete se prepara para que lo recibas lo antes posible.
¡Verás que podemos ser una imprenta de bajo coste y aun así poner el listón muy alto en términos de calidad!
¿Cuáles son las diferencias entre los papeles estucados? El mate tiene mejor tacto, el semimate o satinado es muy suave al tacto y el brillante tiene un acabado atractivo. Consejo: no utilices un estucado brillante para un documento en el que el destinatario vaya a escribir (vale de suscripción, por ejemplo), ya que la tinta de bolígrafo y de almohadillas de tinta no se adhiere bien sobre él.
El papel 135 g (que pesa 135 g por metro cuadrado) es ligero, económico y flexible, por lo que resulta ideal para distribuir flyers en la calle (street marketing). Su bajo precio y su excelente durabilidad se adaptan perfectamente al uso al que se destina. Es la elección perfecta para cualquiera que busque un flyer barato en colores llamativos con un acabado brillante o mate.
Por otro lado, el papel de 350 g, que es rígido, resistente y tiene la mejor mano, se utiliza para tarjetas de invitación o postales, para un efecto de gama alta, pero eso es otra cotización. Entre los dos, el compromiso adecuado lo representa el de 250 g, más resistente que el de 135 g y menos caro que el de 350 g.
El barniz selectivo exige un papel semimate de 350 g. Con una textura rígida y un acabado laminado mate satinado, es ideal para producir una invitación de aspecto chic o un diseño original que sorprenderá a su público.
Para obtener más información sobre la elección del papel, consulta nuestro archivo sobre los distintos gramajes y texturas.
El éxito de este medio de comunicación se debe a la elección cada vez más amplia de formatos disponibles. Antes de crear tu archivo, piensa en adaptar las dimensiones de tus flyers publicitarios a su uso.
¡Tantas preguntas que hacerse para alcanzar un mayor impacto! Optar por lo más sencillo no reportará necesariamente los mejores beneficios. Pero puedes estar seguro de que tu flyer siempre tendrá el mejor precio
Antes de encargar la impresión de flyers publicitarios, primero debes pensar en el diseño y elegir bien entre las opciones que te ofrece tu imprenta online.
La impresión de flyers publicitarios es una de las actividades más importantes de tu negocio.
La distribución es crucial para la vida útil de tus flyers: es el momento estratégico que determinará el éxito de tu evento. Cuando se trata de comunicación de masas, un transeúnte que haya aceptado un flyer lo mirará en promedio 3 ó 4 segundos: ¡tanto trabajo para tan poca visibilidad!
Por eso, cada segundo es importante y cada transeúnte puede formar parte del publico objetivo. Por lo tanto, tus flyers deben ser claros, legibles y estéticamente agradables.
Además, el flyer es una herramienta de street-marketing: los distribuidores de flyers y el entorno directo son muy importantes. Lo mejor es crear una imagen de marca con otros productos impresos (tarjetas de visita, folletos, carpetas, catálogos, carteles, etc.) o de señalización (pancartas, pegatinas, banderas, banderolas, etc.) ¡Y añadir una buena dosis de creatividad!
El producto insignia de PrintOclock, la impresión de flyers baratos, ha conseguido mantenerse como un imprescindible dentro de nuestra oferta. Nuestros flyers están pensados para pequeñas y medianas empresas, así como para asociaciones y comercios, que pueden realizar sus propios presupuestos en nuestra página web, ¡las 24 horas del día, los 7 días de la semana!
Para crear un flyer publicitario eficaz, es fundamental tener en cuenta la información que se pone en él. A continuación te ofrecemos algunos consejos que debes seguir:
¡Ten en cuenta!
Si tienes una gran cantidad de información que poner en tu flyer, opta por una impresión a doble cara. De este modo, beneficiarás de un mayor espacio impreso en el reverso.
Te aconsejamos, al igual que muchas agencias de comunicación o diseñadores gráficos profesionales, que realices tus flyers con diseños acordes a tu imagen de marca y usando imágenes originales. Tu mensaje será más claro y legible para tus lectores.
Una vez decidido el tamaño ideal para tus flyers, puedes pasar al diseño gráfico.
Si no estás familiarizado con el software de autoedición, utiliza nuestra herramienta de diseño online con plantillas diseñadas por nuestros diseñadores gráficos profesionales. Si acabas de iniciarte en Photoshop, puedes descargar en nuestro sitio la plantilla correspondiente a las dimensiones de tu flyer, que podrás utilizar como base.
En todos los casos, te recomendamos consultar nuestras especificaciones técnicas para garantizar el mejor resultado posible.
Una vez completado el archivo de creación de tu flyer, simplemente:
El flyer es un producto impreso personalizado muy pedido por los clientes, pero también es el que más fallos de impresión genera por archivos no conformes. Esto se debe a que lo que aparece en el presupuesto online es meramente informativo, y no representa las dimensiones exactas del archivo solicitado ni del producto final.
Para una calidad de impresión óptima, deben respetarse los márgenes técnicos y los sangrados, ambos de 2 mm. Se debe dejar un margen de 4 mm en torno a su documento y del mismo color que el fondo de su imagen. Por ejemplo, un flyer personalizado de 10 x 15 cm equivale en realidad a un formato solicitado de 100,5 x 150,75 mm, y a un producto acabado más cercano a 96,5 x 146,75 mm.
Para conocer las dimensiones exactas requeridas, es necesario ir a la pestaña "Especificaciones técnicas y plantillas" para descargar esta información. Para que la impresión de tus flyers esté a la altura de tus expectativas, te recomendamos encarecidamente que descargues nuestras plantillas y trabajes en base a ellas con programas profesionales de diseño gráfico o retoque fotográfico como Photoshop, Indesign o Illustrator.
Si no dispones de este software, nuestra herramienta de creación de flyers te facilita seguir nuestros estándares. Elige el diseño de tu flyer y personalízalo a tu gusto.
Diseñar un flyer para imprimir es algo que puede resultar complicado. Sigue estos 8 pasos esenciales para obtener un diseño excelente. Para más información técnica y consejos sobre cómo imprimir un flyer online, ahora puedes consultar nuestros archivos de impresión.
La clave para distribuir flyers es elegir el momento adecuado. De hecho, es mejor distribuirlos cuando hay mucha gente disponible.
El mejor momento para distribuir flyers es a la hora adecuada.
Así que aquí van algunas recomendaciones:
Hay varias formas de distribuir flyers, tú eliges la que mejor se adapte para promocionar tu oferta y llegar a tus objetivos:
El tiempo que tardarás en distribuir 1000 flyers depende de varios parámetros:
Para una sola persona en una zona bastante frecuentada, prevee alrededor de medio día para distribuir 1000 flyers publicitarios.
Ofrecemos una amplia selección de tamaños de flyers estándar o de acuerdo al molde de troquelado: cuadrado o redondo. Para responder a todas tus necesidades y satisfacer tus exigencias, proponemos flyers personalizados con dimensiones a medida y una cotización que se puede hacer con la ayuda de nuestro servicio comercial.
Ten en cuenta que el formato estándar de los flyers es A5, que es el formato más utilizado para transmitir tu mensaje. También nos gustaría presentarte los diferentes formatos de flyers más utilizados por los profesionales de la comunicación visual y el diseño gráfico:
Sí, por supuesto, con tu imprenta PrintOclock puedes imprimir un flyer por las dos caras. La cantidad de información que necesites transmitir determinará el tipo de flyer que hay que crear. Dependiendo del volumen de tus elementos visuales, textos o ilustraciones, habrá un impacto en el diseño.
La impresión de flyers a una cara suele limitar la legibilidad de la información importante de tu publicidad. Los elementos gráficos tendrán un aspecto desordenado y es probable que tu mensaje confunda a los lectores.
Con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes, ofrecemos una gama de papeles de calidad para crear flyers originales y personalizados.
¿Tu empresa tiene una clientela distinguida? Apuesta por un flyer de gama alta con varios acabados lujosos. Si tu cliente se preocupa por el medio ambiente, ¡nuestro papel reciclado puede ser justo lo que necesitas!
Lanzar una operación de marketing masivo es costoso para una empresa. Si tienes previsto distribuir tus flyers entre el público en general, es muy importante optar por la impresión de flyers al menor coste posible.
Para imprimir flyers baratos, te aconsejamos que los publiques en un flyer A6 con papel de bajo gramaje. Su valor se expresa en gramos por metro cuadrado (g/m2). Cuanto más fina y ligera sea la hoja, más bajo y atractivo será el precio de los flyers.
Otros factores a tener en cuenta a la hora de abaratar costes:
Optar por imprimir flyers online significa que puedes estar seguro de una serie de beneficios:
Hay una serie de menciones legales que se deben incluir impresas en los flyers, como por ejemplo:
Puedes comprobar la fecha de entrega cuando pidas tus flyers online en la cotización. Ofrecemos diferentes plazos de entrega en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y en toda España. Si necesitas una entrega rápida de tus flyers, opta por D+1, de lo contrario por D+3 o D+5 (días laborables).
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