Tarjeta de correspondencia personalizada

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Consejos para imprimir tus tarjetas de correspondencia con éxito

Aquí encontrarás información sobre las tarjetas de correspondencia para tu comunicación empresarial, así como consejos para elegir el formato y el papel adecuados.

Aquí tienes algunos modelos de tarjetas de correspondencia (10 x 21 cm) impresas en línea por PrintOClock.

Consulta nuestro archivo en línea sobre el diseño de tus tarjetas con barniz selectivo.

Descubre una selección de tarjetas de correspondencia personalizadas impresas por nuestros clientes.

Una tarjeta de correspondencia es una herramienta de comunicación empresarial que tiene varios usos. Con su formato único y específico de 10 x 21 cm, transmite una determinada imagen y se distingue de otros folletos. Sin embargo, a menudo se utiliza con fines puramente promocionales similares a los de los folletos estándar.

Impresión en imágenes

Uso de la tarjeta de correspondencia comercial

Tarjeta de correspondencia personalizada

La tarjeta de correspondencia se utiliza mucho como tarjeta de agradecimiento para empleados, clientes o proveedores. Hay muchas oportunidades para dar las gracias a quienes trabajan contigo (año nuevo, nuevo socio, aumento de actividad, celebraciones, evento especial, etc.), así que no dudes en hacérselos saber.

Una tarjeta de correspondencia puede utilizarse para añadir un mensaje de acompañamiento a una carta o un regalo, conservando la identidad visual de la empresa, por lo que no tendrás que perder tiempo escribiendo una carta.

Esta tarjeta publicitaria suele contener el logotipo de la empresa en el anverso y tus datos de contacto (url del sitio web, dirección de correo electrónico, número de teléfono, etc.) en el reverso, junto con un pequeño mensaje personalizado escrito a mano.

Sin embargo, no hay reglas fijas, así que puedes utilizar este medio como mejor te parezca.

Tarjeta de correspondencia personalizada

Como este tipo de soporte se imprime para ocasiones muy especiales, la elección del papel es un paso crucial. Además de los papeles clásicos, como el semimate y el mate de 250 g o 350 g (un gramaje superior mejora la calidad), puedes optar por el papel reciclado (Cyclus Print) o incluso por los papeles creativos.

Los papeles creativos son una auténtica ventaja: las ocasiones excepcionales requieren papeles excepcionales. Irisado, Rives Tradition, plateados o blanco dorado, tú eliges el papel que mejor se adapte al evento y a tu imagen de marca. Tu carta gráfica no se adaptará necesariamente a todos los tipos de papel. Por ejemplo, el papel plateado o el blanco dorado tienen un color y una textura muy específicos que pueden alterar un código estricto.

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