Bloc de sobremesa

Imprime tu bloc de sobremesa personalizado en PrintOclock:

  • ✅ Formato adaptado a tus necesidades: A3 o A2
  • ✅ El número de hojas adecuado: 25 o 50
  • ✅ Impresión en línea, de calidad y respetuosa con el medio ambiente
  • ✅ Plazos de entrega inmejorables

¡Elige el bloc de sobremesa que refleje la imagen de tu empresa!

Precios bajos
Precios bajos
Entraga rápida
Entrega rápida  
eco-responsable
Eco-responsable 
Opinión de un cliente de PrintOclock en Trustpilot

¿Qué es un bloc de sombremesa?

El bloc de sobremesa es un accesorio de oficina diseñado para apoyarse en el escritorio. Se coloca sobre la superficie de trabajo, donde suelen estar las manos.

Sous main printoclock A menudo, los escritorios están equipados con un ordenador y los empleados de una empresa u organización trabajan en él. Para mayor comodidad de las manos, el bloc de sobremesa se coloca debajo del teclado, para que esté en contacto con el empleado.

El bloc de sobremesa se imprime con varias hojas, pegadas al pie de la página o en el encabezado. Es un producto de impresión que las empresas piden por su poder para la comunicación interna.

Existen diferentes tipos de bloc de sobremesa, cada uno con sus características específicas:

  • Blocs de sobremesa de cuero negro, marrón o azul, entre otros.
  • Bloc de sobremesa de papel.
  • Bloc de sobremesa de cuero sintética.
  • Bloc de sobremesa de espuma antideslizante.
  • Bloc de sobremesa de plástico transparente.
  • Bloc de sobremesa en cloruro de polivinilo.

Tener un bloc de sobremesa con el logotipo de una empresa o de un comercio es a menudo un fuerte deseo de los directivos para mostrar los colores de la empresa. El objetivo es promover la imagen de la empresa dentro de sus propias instalaciones y crear un sentimiento de pertenencia entre los empleados. Una taza, bolígrafos, cuadernos, una agenda y un bloc de sobremesa son ejemplos de accesorios que pueden personalizarse para una empresa.

El bloc de sobremesa, ya sea de piel, transparente o de papel impreso, es uno de los artículos de oficina imprescindibles.

También es un regalo de empresa para los clientes, sobre todo si incluye un calendario. Las fiestas de fin de año son un buen momento para reforzar las relaciones con los clientes.

¿Para qué sirve un bloc de sobremesa?

Los blocs de escritorio tienen muchos usos:

  • Aportan personalidad a la oficina. Con tu identidad visual impresa en este accesorio de comunicación, puedes impresionar a tus empleados y unirlos.
  • Puede utilizarse para tomar notas. Como el bloc de sobremesa personalizado está impreso en papel de 90 g, puedes anotar recordatorios. Ideal para trabajar con el ordenador.
  • El bloc de sobremesa puede utilizarse como una mini agenda, ya que puedes imprimir en él un calendario. Esto facilita la planificación de eventos con antelación.
  • También puede utilizarse como agenda, porque el calendario puede ser mensual o semanal.
  • También puede utilizarse como alfombrilla de ratón.

Dependiendo del modelo de bloc de escritorio, encontrarás diferentes funciones. Por ejemplo, el bloc de escritorio transparente te permite deslizar documentos por debajo para protegerlos. Otros modelos, en cuero, por ejemplo, tienen una solapa para guardar documentos. Por último, una almohadilla de escritorio antideslizante evita que esta resbale en el escritorio.

¿Cómo se hace un bloc de sobremesa?

Para imprimir un bloc de sobremesa personalizado, necesitas experiencia y conocimientos de impresión. Nosotros te acompañamos en cada paso. Puedes, por ejemplo, optar por una de nuestras plantillas de bloc de sobremesa prediseñadas con calendario, o decidir crear tu propio archivo gráfico. En todos los casos, deberás seguir ciertos pasos en un orden preciso para poner en marcha tu pedido:

  1. Selecciona las dimensiones de tu bloc de sobremesa personalizado:
    • Formato A2 (59,4 cm × 42 cm o 594 mm × 420 mm).
    • Formato A3 (29,7 cm × 42 cm o 297 mm × 420 mm).
  2. Ten en cuenta que el papel 90 g Offset es la opción predeterminada. Es ideal para todo tipo de publicidad directa.
  3. Elige el número de hojas que necesitas para tu bloc de sobremesa personalizado:
    • Número de hojas: 25
    • Número de hojas: 50
  4. Elige entre:
    • Un acabado con las hojas pegadas en la parte superior de la página y un lomo de cartón.
    • Un acabado con las hojas pegadas en la parte inferior de la página y un lomo de cartón.
  5. Te ofrecemos dos opciones para revisar tu producto de oficina antes de enviarlo a nuestras máquinas:
    • Comprobación estándar (gratuita y rápida).
    • Comprobación integral con aprobación de impresión, en un plazo de 24 a 48 horas.
  6. Selecciona la cantidad de blocs de sobremesa que deseas pedir y añádelos a la cesta de la compra.

Si vas a personalizar el diseño tú mismo o encargarlo a un diseñador gráfico, asegúrate de cumplir nuestras especificaciones técnicas:

  • Presta atención a las dimensiones requeridas para tu documento y añade un sangrado.
  • Trabaja en CMYK y 300 DPI para garantizar una buena reproducción del color y el detalle al imprimir tu bloc de sobremesa.
  • Dispón los elementos de tu bloc de sobremesa dejando un margen de seguridad de 2 mm (o más) cerca de los bordes.
  • Guarda el archivo en formato JPG o PDF, aplanando todas las capas.

¿Qué tipos de bloc de sobremesa hay en el mercado?

Hay varios tipos de bloc de sobremesa que puedes imprimir. Dependiendo de tus necesidades y del uso que vayas a hacer de ellos, es una buena idea elegir un bloc de sobremesa. Compara nuestros artículos para encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Bloc de sobremesa, una cara (semanal)

El bloc de sobremesa planificador semanal es ideal para organizar tus tareas a corto plazo. Cuando dispongas de este accesorio de escritorio, lo único que tendrás que hacer es tomar notas en él, al tiempo que planificas determinadas tareas para la semana. Para las empresas que prefieren centrarse en las tareas inmediatas, el bloc de sobremesa calendario recto es una buena solución.

Bloc de sobremesa con calendario recto

Al igual que una agenda, puedes utilizar el bloc de sobremesa con calendario para planificar tus tareas y proyectos en una sola hoja para una planificación a largo plazo. Puedes personalizar el calendario con la herramienta de personalización de nuestra web. Tú eliges los elementos visuales que más te gusten, los colores, tu logotipo... ¡Las posibilidades son infinitas!

Bloc de sobremesa mensual

El bloc de sobremesa mensual es ideal para planificar tareas a medio plazo. Puedes colocar tareas y asignaciones en el calendario mensual impreso en la mayor parte del bloc de sobremesa. Además de las fechas que aparecen en este accesorio de escritorio personalizado, también hay un espacio para tomar notas.

Bloc de sobremesa en blanco

¿Quieres una simple página en blanco para tomar todas las notas posibles en tu escritorio? ¿O tal vez quieras un bloc de sobremesa que refleje la imagen de tu empresa y quieres utilizar esta superficie en blanco para imprimir un bloc de sobremesa totalmente personalizado? Entonces esta plantilla es para ti. Puedes enviarnos un archivo de diseño gráfico en las dimensiones del formato seleccionado (A2 o A3). Las posibilidades son infinitas (bloc de sobremesa personalizable con fotos, elementos visuales, etc.).

Bloc de sobremesa de cuero

Los blocs de sobremesa de cuero son elegantes y duraderos. Su superficie hace que los documentos no se deslicen, y cuando se escribe sobre una hoja de papel que está sobre el bloc, el tacto es agradable. Su aspecto rígido le confiere cierta solidez, de ahí su popularidad. Existen en varios colores: negro, marrón, rojo, etc.

Bloc de sobremesa PVC

Este material es muy resistente. Es resistente e impermeable, lo que significa que está bien protegido contra ciertas agresiones (humedad, roces, etc.). Se trata de un bloc de escritorio rígido.

Bloc de sobremesa plástico transparente

El diseño de este bloc de sobremesa transparente es muy popular entre las empresas. Es muy agradable para escribir y muy práctico. Gracias a su transparencia, puedes deslizar un documento por debajo para protegerlo o apartarlo sin perderlo de vista.

¿Cómo elijo un bloc de sobremesa personalizado?

Cuando inicies el proceso de impresión de un bloc de sobremesa personalizado, debes tener en cuenta varios factores. Es la mejor manera de comprar un bloc de sobremesa personalizado que se adapte a tus necesidades, a tu personal y a tu empresa:

  • Conoce a fondo tu entorno de trabajo. Averigua qué quiere conseguir haciéndote las preguntas adecuadas:
    • ¿Todos los empleados pueden ver fácilmente mi bloc de sobremesa (presencia de teclado, teléfono, pantalla, etc.)?
    • ¿Los colores de la mesa deben ir en consonancia con el mobiliario o la identidad visual de la empresa?
  • Encuesta a tus empleados y conoce sus hábitos de trabajo. Así sabrás cuál es el bloc de escritorio que mejor se adapta a tus necesidades.
  • Ten en cuenta a tu personal para pedir la cantidad adecuada de almohadillas de escritorio personalizadas.
  • En función del uso que se haga del bloc de sobremesa, el número de hojas variará.

Teniendo en cuenta estas recomendaciones, podrás encargar tus blocs de escritorio con mayor seguridad. Elegir un producto como este no se hace al azar.

Entrega gratuita de tus blocs de sobremesa

Todos los blocs de sobremesa personalizados de PrintOclock tienen envío gratuito. Beneficia de un servicio de calidad para la fabricación y entrega de tu bloc de sobremesa a precios de rebaja.

Nuestra experiencia y nuestros conocimientos en el campo de la impresión te garantizan productos óptimos que satisfacen plenamente tus expectativas. Tu bloc de sobremesa personalizado se imprime en nuestros talleres. Por lo tanto, nuestros productos se fabrican localmente.

Para un bloc de sobremesa personalizado con una buena relación calidad-precio, puedes confiar en nuestra imprenta online, ¡y lo hacemos desde 2008!

¿UNA PREGUNTA? VOLVEREMOS ENSEGUIDA... ACTUALMENTE NO DISPONIBLE
TOP