¿Eres distribuidor o cuentas clave?
Más información sobre nuestros programasPresupuesto personalizado
Si no encuentras lo que buscas en nuestros productos, ¡solicita un presupuesto!Muestra tu publicidad con la impresión online de PrintOclock.
Producto disponible en breve...
Ha elegido el , recuerda respetar mm de sangrado y mm margen técnico
Quantité totale :
Nombre de
de ex
Cantidad
|
Entrega estimada :
*
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
* Las fechas de envío y entrega pueden variar en función de las cantidades. La fecha real se mostrará al pasar el ratón por encima del precio del producto. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
lots lots |
|
Envío *
Entrega *
El cartel publicitario es un medio de comunicación muy utilizado en muchos campos para ganar visibilidad ya que es barato y, cuando está bien diseñado, es eficaz.
Ya se trate de un cartel decorativo, un cartel para un concierto, un cartel para el lanzamiento o la promoción de un producto, o un cartel para un festival o una exposición, el cartel publicitario es un elemento central de la comunicación visual.
Tiene que llamar la atención y transmitir tu mensaje, a la vez que se integra en el entorno urbano.
Están disponibles en una amplia gama de tamaños, desde el clásico formato A4 hasta grandes formatos, como carteles para marquesinas de autobús o carteles para el metro. Los carteles publicitarios personalizados son el medio ideal para transmitir tu mensaje y llegar a tu público.
Para satisfacer todas tus necesidades de impresión, también ofrecemos carteles publicitarios a medida que se puedeb encargar por unidad.
Diseñar un cartel publicitario puede parecer fácil a primera vista: todo lo que se tiene que hacer es elegir una pieza visual adecuada, idear un eslogan o un lema, imprimir el lote de carteles y exponerlos en zonas muy transitadas.
Sin embargo, este medio de comunicación altamente estratégico se rige por una serie de normas que deben respetarse para que tu cartel publicitario personalizado sea comprendido.
Antes de lanzarte a la creación de un cartel publicitario, hay que plantearse las preguntas adecuadas:
Una vez planteadas las preguntas anteriores, es hora de empezar a diseñar el cartel publicitario. Para ello, debes tener en cuenta ciertos parámetros:
Dependiendo de tus conocimientos de diseño gráfico, puedes decidir crear tu cartel publicitario, teniendo en cuenta los consejos anteriores. Photoshop o InDesign son muy útiles para ello. También puede utilizar Word o PowerPoint para crear tu cartel publicitario.
También puedes recurrir a soluciones en línea como Canva, que puede proporcionarte modelos de carteles y otras plantillas.
Si no te sientes cómodo, no dudes en ponerte en contacto con un diseñador gráfico: será el más indicado para crear el aspecto de tu cartel publicitario.
Cuando tengas listo el archivo de diseño gráfico de tu cartel publicitario, comprueba por última vez que todo esté en orden. A continuación, sólo tienes que seguir los pasos del presupuesto online para carteles publicitarios:
⚡ CUIDADO ⚡ Al hacer tu pedido, presta atención a las especificaciones técnicas para una entrega exprés sin contratiempos. Para conseguir una impresión de carteles publicitarios de buena calidad, opta por un documento JPG o PDF. Procura evitar las bandas blancas alrededor de la ilustración, ten en cuenta el sangrado y elige la resolución de color (300 DPI). Ten cuidado también de no colocar información importante cerca de los bordes del cartel: al pasar por el troquelado, algunos elementos podrían desaparecer.
La creación de un cartel publicitario se basa en una parte técnica (perspectiva, sentido de lectura, etc.) pero también en los distintos elementos esenciales u opcionales que lo componen:
La elección del tamaño del cartel depende en gran medida de la superficie sobre la que se va a pegar:
Para los carteles de pequeño formato (menos de 1 m de alto o ancho) utilizados en escaparates, existen :
Los carteles de gran formato para zonas urbanas y rurales (metro, autobús, vallas publicitarias, etc.) se presentan en los siguientes tamaños:
Los carteles publicitarios personalizados también están disponibles en tu imprenta para un formato 100% personalizado.
⚡ CUIDADO ⚡ Piensa también en la elección del papel. Ya sea mate, semimate o con acabado brillante, estucado o sin estucar, es un elemento importante. El gramaje de tu soporte es tan esencial como su estética: cuanto más alto sea, más rígido será el papel. Para imprimir carteles publicitarios, los impresores suelen recomendar un gramaje de entre 90 g/m² y 250 g/m².
El aumento de la visibilidad de una empresa, marca o producto a través de una campaña de publicidad exterior viene determinado por la calidad del cartel publicitario, pero también por el soporte elegido (mobiliario urbano, expositores en tiendas, etc.) y la información que contiene.
También hay que tener en cuenta otros factores:
Ten cuidado con la elección del papel a la hora de imprimir tus carteles publicitarios. Mientras que en interiores es principalmente una cuestión de estética (acabado brillante o mate, papel kraft, papel teñido (irisado, plateado, etc.)), no ocurre lo mismo en exteriores.
Los carteles publicitarios exteriores están sometidos a diferentes condiciones climáticas en España y en otros lugares (lluvia, viento, nieve, rayos UV, etc.). Por lo tanto, es necesario un papel resistente, como el papel blueback, que puede soportar todos estos factores para que el cartel no se mueva. El papel blueback tiene dos caras:
Con todos estos consejos, ya puedes pasar a crear tus carteles publicitarios y dirigirte a una imprenta como PrintOclock para recibirlos rápidamente.
⚡ CUIDADO ⚡ No olvides la normativa sobre publicidad exterior o eventos. En el ayuntamiento del lugar donde quieras colocar tus carteles podrán informarte de todo lo que hay que saber sobre este tema.
También se pueden ver carteles publicitarios instalados en un marco para la decoración de interiores (en un salón, un despacho, etc.). En general, los carteles elegidos como póster son más bien de estilo retro. Pero ¿por qué no pensar en imprimir un cartel publicitario para regalarlo a tu público al cabo de un tiempo? Sería entonces una ventaja para tu estrategia de marketing y comunicación, y los compradores podrían verlo como un accesorio imprescindible para la decoración de tu casa.
¿Está seguro que quiere realizar esta acción?