¿Está seguro que quiere realizar esta acción?
¿Eres distribuidor o cuentas clave?
Más información sobre nuestros programasPresupuesto personalizado
Si no encuentras lo que buscas en nuestros productos, ¡solicita un presupuesto!Las pegatinas personalizadas para coches facilitan la decoración de tu vehículo, tanto si quieres cubrir una rayadura a menor coste como hacer publicidad en tu vehículo.
De hecho, tu coche adornado con pegatinas para coches puede convertirse en un medio de comunicación móvil que te permita desarrollar la reputación de tu empresa. PrintOclock, tu imprenta online, te ofrece adhesivos para coches de calidad totalmente personalizables para que se adapten a tu carta gráfica y respeten la identidad visual de tu marca.
Puedes encontrar pegatinas para coches en tiendas online especializadas, pero si quieres pegatinas personalizadas para coches, ya sea con la identidad visual de tu empresa o para lucir un diseño original en tu vehículo, el mejor lugar es tu imprenta online PrintOclock.
Ofrecemos pegatinas de coche totalmente personalizables en cuanto al material impreso, la forma del recorte y el visual.
Tú diseñas la imagen y nosotros nos encargamos de imprimirla.
Para un uso ocasional durante un periodo de tiempo limitado, puedes elegir un soporte magnético que te permitirá colocar tu publicidad en tu vehículo en cualquier momento. Fácilmente reposicionable, la placa magnética está disponible en diferentes formatos o cortada a medida para responder a todas tus necesidades. No obstante, este tipo de adhesivo publicitario debe reservarse para un uso urbano a baja velocidad.
Soporte magnético, fácil de reposicionar e ideal para personalizar tus vehículos. Adecuado tanto para interiores como para exteriores, este soporte magnético se imprime en un plóter de gran formato para garantizar una reproducción de los colores a la altura de tus expectativas.
Ten en cuenta que si el lado más corto de tu visual supera los 99 cm, tu expositor se imprimirá en varias piezas.
Para un uso más permanente, puedes optar por un adhesivo de vinilo microperforado con una garantía de 5 años para aplicaciones tanto de interior como de exterior. Este adhesivo para coche te permite vestir las superficies acristaladas de tu vehículo con un efecto opaco desde el exterior, dejando pasar la luz.
El vinilo microperforado de polímero está garantizado para uso en interiores y exteriores durante 5 años. Se puede utilizar para cubrir todas las superficies acristaladas y vehículos con un efecto opaco desde el exterior. PrintOclock entrega tu adhesivo microperforado precortado, por lo que todo lo que tienes que hacer es colocarlo en el exterior de tu ventana.
Si el más corto de los 2 lados supera los 133 cm, el adhesivo se entregará en 2 piezas. El tamaño de tu adhesivo no debe ser inferior a 30 x 30 cm.
También adecuado para un uso a largo plazo, puedes decorar tu coche con adhesivo de vinilo polimérico. Brillante, se adhiere perfectamente a superficies planas u onduladas, en interiores o exteriores.
Imprime tu vinilo adhesivo sobre una base de polímero brillante, con un adhesivo permanente para un uso duradero. Se adhiere perfectamente en interiores o exteriores, sobre superficies planas u onduladas.
La impresión se realiza en HP Latex. La tinta es respetuosa con el medio ambiente, inodora y resistente a los arañazos.
Si el lado más corto de tus pegatinas de coches supera los 150 cm, se entregará en dos piezas (por ejemplo, una pegatina de 170 x 300 cm se entregará en dos piezas, mientras que una pegatina de 150 x 350 cm se entregará en una sola pieza).
La técnica de aplicación de unas pegatinas para coches no es la misma que la de un adhesivo mural o un adhesivo para cristales. Como la superficie no siempre es plana, es más complicado colocar una pegatina en un coche.
Para las pegatinas pequeñas, puedes aplicarlas en seco. A continuación te explicamos cómo hacerlo:
Para las pegatinas de gran formato, te recomendamos que las apliques con agua jabonosa:
¿Estás aburrido de las pegatinas de tu coche y quieres quitarlas? Con las herramientas y el método adecuados, no es una operación muy complicada. A continuación te explicamos cómo quitar una pegatina de coche sin dañar la carrocería:
Si después de retirar la pegatina de coche personalizada quedan restos de adhesivo, puedes eliminarlos con un producto de limpieza. Nunca utilices gasolina o disolvente para eliminar los restos de adhesivo.
Estos productos podrían dañar la carrocería, ya que atacan la pintura. Para un acabado limpio y sin rayas, puedes utilizar un paño de microfibra para pulir la pintura.
¿Está seguro que quiere realizar esta acción?