Pegatinas personalizadas para coches

Plaque aimantée OFERTA ESPECIAL

Imanes para coches

Pida
Vinilo adhesivo polimérico OFERTA ESPECIAL

Vinilo polimérico

Pida
Precios bajos
Precios bajos
Entraga rápida
Entrega rápida  
eco-responsable
Eco-responsable 
Opinión de un cliente de PrintOclock en Trustpilot

Pegatinas para coches: convierte tu coche en un soporte publicitario

Pegatinas para coches

¿Qué son las pegatinas para coches?

Un adhesivo publicitario es un soporte de comunicación que contiene un texto y/o una imagen, cuya cara inferior es adhesiva para poder fijarla a una superficie.
En el caso de un adhesivo para coche, puede pegarse en la carrocería, como el adhesivo de vinilo polimérico y el adhesivo magnético, que está imantado, o en los cristales, como el adhesivo de vinilo microperforado, que suele cubrir el parabrisas trasero y/o las ventanillas traseras.

Las pegatinas personalizadas para coches facilitan la decoración de tu vehículo, tanto si quieres cubrir una rayadura a menor coste como hacer publicidad en tu vehículo.

De hecho, tu coche adornado con pegatinas para coches puede convertirse en un medio de comunicación móvil que te permita desarrollar la reputación de tu empresa. PrintOclock, tu imprenta online, te ofrece adhesivos para coches de calidad totalmente personalizables para que se adapten a tu carta gráfica y respeten la identidad visual de tu marca.

¿Dónde puedo encontrar unas pegatinas para coches?

Puedes encontrar pegatinas para coches en tiendas online especializadas, pero si quieres pegatinas personalizadas para coches, ya sea con la identidad visual de tu empresa o para lucir un diseño original en tu vehículo, el mejor lugar es tu imprenta online PrintOclock.

Ofrecemos pegatinas de coche totalmente personalizables en cuanto al material impreso, la forma del recorte y el visual.

Tú diseñas la imagen y nosotros nos encargamos de imprimirla.

¿Qué adhesivo debo elegir?

Pegatinas para vehículos

Para un uso ocasional durante un periodo de tiempo limitado, puedes elegir un soporte magnético que te permitirá colocar tu publicidad en tu vehículo en cualquier momento. Fácilmente reposicionable, la placa magnética está disponible en diferentes formatos o cortada a medida para responder a todas tus necesidades. No obstante, este tipo de adhesivo publicitario debe reservarse para un uso urbano a baja velocidad.

Magnético 0,5 mm

Soporte magnético, fácil de reposicionar e ideal para personalizar tus vehículos. Adecuado tanto para interiores como para exteriores, este soporte magnético se imprime en un plóter de gran formato para garantizar una reproducción de los colores a la altura de tus expectativas.

Ten en cuenta que si el lado más corto de tu visual supera los 99 cm, tu expositor se imprimirá en varias piezas.

Para un uso más permanente, puedes optar por un adhesivo de vinilo microperforado con una garantía de 5 años para aplicaciones tanto de interior como de exterior. Este adhesivo para coche te permite vestir las superficies acristaladas de tu vehículo con un efecto opaco desde el exterior, dejando pasar la luz.

Adhesivo microperforado

El vinilo microperforado de polímero está garantizado para uso en interiores y exteriores durante 5 años. Se puede utilizar para cubrir todas las superficies acristaladas y vehículos con un efecto opaco desde el exterior. PrintOclock entrega tu adhesivo microperforado precortado, por lo que todo lo que tienes que hacer es colocarlo en el exterior de tu ventana.

Si el más corto de los 2 lados supera los 133 cm, el adhesivo se entregará en 2 piezas. El tamaño de tu adhesivo no debe ser inferior a 30 x 30 cm.

También adecuado para un uso a largo plazo, puedes decorar tu coche con adhesivo de vinilo polimérico. Brillante, se adhiere perfectamente a superficies planas u onduladas, en interiores o exteriores.

Adhesivo de vinilo polimérico

Imprime tu vinilo adhesivo sobre una base de polímero brillante, con un adhesivo permanente para un uso duradero. Se adhiere perfectamente en interiores o exteriores, sobre superficies planas u onduladas.

La impresión se realiza en HP Latex. La tinta es respetuosa con el medio ambiente, inodora y resistente a los arañazos.

Si el lado más corto de tus pegatinas de coches supera los 150 cm, se entregará en dos piezas (por ejemplo, una pegatina de 170 x 300 cm se entregará en dos piezas, mientras que una pegatina de 150 x 350 cm se entregará en una sola pieza).

¿Cómo pegar las pegatinas para coches?

La técnica de aplicación de unas pegatinas para coches no es la misma que la de un adhesivo mural o un adhesivo para cristales. Como la superficie no siempre es plana, es más complicado colocar una pegatina en un coche.

Para las pegatinas pequeñas, puedes aplicarlas en seco. A continuación te explicamos cómo hacerlo:

  • Limpia y desengrasa la superficie donde vayas a pegar tus pegatinas de coches personalizadas con un paño que no suelte pelusa y alcohol desnaturalizado.
  • Coloca el adhesivo en el lugar deseado.
  • Despega parte de la superficie adhesiva (aproximadamente 1/3) del papel. Puedes cortar la parte despegada del papel para evitar que estorbe.
  • Pega la parte libre de la pegatina presionando (para eliminar las burbujas de aire) con una pequeña rasqueta de plástico desde el centro hacia los bordes.
  • Aplica el resto de la pegatina de coche, presionando firmemente con la rasqueta desde el centro hacia los extremos para evitar que se formen burbujas de aire.
  • Si aparecen burbujas, puedes pincharlas suavemente con una aguja y luego aplanar la pegatina con la rasqueta.

Para las pegatinas de gran formato, te recomendamos que las apliques con agua jabonosa:

  • Desengrasa la superficie con alcohol metílico.
  • Prepara una botella con pulverizador que contenga agua con un poco de jabón líquido (lavavajillas funciona bien).
  • Pulveriza la superficie donde quieras colocar la pegatina con agua jabonosa.
  • Coloca el adhesivo boca abajo sobre la zona rociada.
  • Retira completamente el papel que protege el adhesivo.
  • Rocía la cara adhesiva con el agua jabonosa.
  • Dale la vuelta al adhesivo sobre el coche.
  • Desliza el adhesivo hasta su posición.
  • Utiliza una escobilla de plástico para eliminar el agua y las burbujas de aire, trabajando siempre desde el centro hacia los bordes hasta que ya no quede agua.
  • Deja que se adhiera durante unos veinte minutos antes de retirar suavemente la película de transferencia, comprobando que la pegatina del coche esté bien colocada.
  • Deja secar y admira tus pegatinas personalizadas.

¿Cómo se quita una pegatina para coche?

¿Estás aburrido de las pegatinas de tu coche y quieres quitarlas? Con las herramientas y el método adecuados, no es una operación muy complicada. A continuación te explicamos cómo quitar una pegatina de coche sin dañar la carrocería:

  • Puedes utilizar una pistola de calor o, si no tienes, un secador de pelo.
  • Calienta la pegatina con el aparato, haciendo pequeños círculos.
  • Rasca una esquina de la pegatina con las uñas o con un rascador de plástico (no de metal, para no rayar la pintura de la carrocería).
  • Retira toda la pegatina.

¿Cómo se quitan las marcas de pegatinas de coche?

Si después de retirar la pegatina de coche personalizada quedan restos de adhesivo, puedes eliminarlos con un producto de limpieza. Nunca utilices gasolina o disolvente para eliminar los restos de adhesivo.

Estos productos podrían dañar la carrocería, ya que atacan la pintura. Para un acabado limpio y sin rayas, puedes utilizar un paño de microfibra para pulir la pintura.

¿UNA PREGUNTA? VOLVEREMOS ENSEGUIDA... ACTUALMENTE NO DISPONIBLE
TOP